Estás leyendo: Poder al cuadrado
Comparte esta nota

Poder al cuadrado

Te presentamos los boy’s toys que nos sorprenden al doble pues significan la fusión de dos industrias.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Burgos

 

Inspiración en altamar

El fabricante británico de automóviles, Aston Martin, volvió a deslumbrarnos con el lanzamiento de un ejemplar único. Se trata de Vanquish Volante, un convertible de lujo inspirado en el yate Powerboat AM37 que debutó recientemente en el Mónaco Yacht Show y con el que la marca se aventura al mercado náutico. Sus colores al exterior son similares al del yate, al igual que los dos tonos del interior, blanco y marrón, y detalles en piel. Este nuevo convertible tiene un motor V12 de 5.9 litros que le dan una potencia de 565 caballos de fuerza y velocidad máxima de 290 kilómetros por hora. Todas sus partes del cuerpo están hechas de fibra de carbono, por lo que es más liviano pero sin perder rigidez. Además, tiene una transmisión automática de seis velocidades con cambios en el volante y frenos de cerámica. Su precio aproximado será de 297 mil 995 dólares y se prevé que salga a la venta durante los primero meses de 2017.

 

www.astonmartin.com

 


 

 

Lujo italiano 

Hecha a semejanza de un Lamborghini, la innovadora bicicleta Viks GT es proyecto de la marca estoniana Viks y aunque tiene la misma geometría y tamaño de sus bicicletas clásicas, los colores y material son lo que la hacen sobresalir. Gracias a su aleación de aluminio, es 40 por ciento más ligera con un peso menor a los 10 kilos. Esta primera generación de Viks GT tiene un tono amarillo Lamborghini (Giallo Midas), pero próximamente podrás encontrarla en otros colores de Lamborghini y tamaños de marco. Todas las bicicletas de Viks están hechas a mano y con marcos originales por lo que ha dado de que hablar en el mundo del transporte urbano.

 

www.viks.cc

 


Fotografía por Felix Laasme

 

 

Toque náutico

Con el poder de las embarcaciones como inspiración, Rolls-Royce creó Nautical Wraith, un automóvil único influenciado por el lujo de los yates y con un chasis clásico blanco. Entre los detalles podrás encontrar un trabajo en pintura Arabian Blue y en el techo Orchid White, además de un emblema de ancla ubicado en las manijas de las puertas. El mismo emblema puede apreciarse en su espectacular tablero hecho de Palisandro Santos y Roble Tudor. En cuanto al motor, se trata de un estándar V12 de 6.6 litros capaz de producir 624 caballos de fuerza y 590 libras-pies de torque.

 

www.rolls-roycemotorcars.com

 


 

 

Del asfalto a las olas

La marca de automóviles francesa fundada por un italiano, Bugatti, unió sus fuerzas con el constructor de yates Palmer Johnson para darle vida a su proyecto Ninette. Se trata de un yate deportivo de la serie SuperSport de Palmer Johnson, hecho de fibra de carbono que ofrece la más alta tecnología y refinados detalles en diseño por doquier. Su precio supera los dos millones de dólares y aunque actualmente es la única máquina de Bugatti sobre el agua, la marca ya había incursionado en el mundo de la navegación pues en sus inicios su fundador, Ettore Bugatti, creó varios modelos de barcos y yates de carrera pues era amante del mar.

 

www.bugatti.com

 

 

 

Repertorio de lujo

Descubre las colecciones de autos más valiosas en el mundo de las celebridades.

 

Ralph Lauren

Con un valor de 140,000,000 de libras, la colección de Ralph Lauren se posiciona en el top de la lista. Entre sus preciados tesoros se encuentra un 1938 Bugatti Type 57SC Atlantic Vintage de 28,000,000 libras, un 1955 Jaguar XKD, un 1929 Bentley Blower, un Bugatti Veyron y más.

 

 

 

Lewis Hamilton

Era de esperarse que el amante de los autos de fórmula 1 también fuera amante de los autos deportivos. Para el piloto de la escudería Mercedes AMG, el lujo no tiene límites y su colección está valuada en 5,000,000 libras. Algunos de sus ejemplares favoritas son un Pagani Zonda 760 RA, LaFerrari y por supuesto, un Mercedes CLK.

 

 

 

 

Floyd Mayweather

Para uno de los deportistas mejor pagados del mundo, tener una colección de autos de 4,100,000 de libras no es cosa de otro mundo. Entre los más impresionantes está su Bugatti Veyron de 2,452,000 libras, el Ferrari 458 Spider y un Bentley Mulsanne. 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...