Estás leyendo: Ponen su toque altruista
Comparte esta nota

Ponen su toque altruista

Conocidos por su gran entusiasmo y ayuda a los demás, Debbie Fuentes y Lalo Rodríguez fueron los anfitriones de la segunda edición de Pizza con Causa.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conocidos por su gran entusiasmo y ayuda a los demás, Debbie Fuentes y Lalo Rodríguez fueron los anfitriones de la segunda edición de Pizza con Causa en el restaurante Capuleto ubicado en la Plaza Highpark, el jueves.

 

La actividad constó en que dos conocidos influencers realizarían una pizza con su gusto gastronómico y fashionista, y la que tuviera más ventas durante ese día pasaría a formar parte de la carta del lugar durante dos semanas. Ciudad de los Niños de Monterrey A.B.P., centro educativo y familiar dirigido a familias de escasos recursos, será la asociación beneficiada a la que se le donará todo lo recaudado. 

 

La pizza María, realizada por Debby, consistió en pepperoni, jamón serrano, champiñones, arúgula y salchicha italiana; Lalo hizo la pizza Towner, hecha con pepperoni, jamón de pavo, queso de cabra, jalapeño, pimiento rojo, verde y cebolla morada con salsa de base de chipotle; los asistentes acompañaron los platillos con bebidas de casa D´Aristi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...