Estás leyendo: ¡PONTE LAS PILAS!
Comparte esta nota

¡PONTE LAS PILAS!

Presentan la Campaña Por Pachuca ponte las pilas, con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, acompaña de autoridades  ambientales, presentaron la Campaña de acopio de baterías usadas, denominada “Por Pachuca ponte las pilas”, donde el objetivo es depositar las baterías usadas en contenedores seguros y así contribuir a una cultura de respeto al medio ambiente.

En el evento, también acudió Alejandro Galván, representante de Grupo IMU, empresa  socialmente responsable, que constantemente fomenta una cultura a favor del medio ambiente y trabaja en iniciativas que contribuyen a mejorar el entorno que habitamos.

En el 2007  la empresa empezó el programa de reciclaje depilas de desecho, con el que se han logrado recolectar más de 700 toneladas de pilas de desecho, adicionalmente la compañía ha creado diversas plataformas relacionadas con el tema de reciclaje de pilas, como son concursos de carteles y videos entre universitarios y concursos en escuelas.

Es así como Grupo IMU participa en el lanzamiento de la campaña “Por Pachuca ponte las pilas”, ya que todo cambio favorable tiene su origen en acciones que todos pueden llevar a cabo de manera cotidiana, explicó  Alejandro Galván.

Ahora Pachuca contará con 5 contenedores en distintos puntos  centrales de la ciudad. El primero está ubicado en el Parque Pasteur, donde las personas podrán depositar las pilas usadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...