Estás leyendo: POR UNA NUEVA ETAPA
Comparte esta nota

POR UNA NUEVA ETAPA

Graduación del Colegio Mexiquense.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Salón Rojo se encontraba a toda su capacidad, decorado con globos y cientos de familiares orgullosos que fueron el soporte de quienes estaban sentados frente al presídium, para la entrega de diplomas de la generación 2013-2016 de las licenciaturas de Enfermería, Trabajo Social y Bachillerato General.


Marina Hernández tomó la palabra para dedicarle a sus compañeros y familias unas palabras de agradecimiento en nombre de los estudiantes, mencionó que el esfuerzo y la dedicación sí rinden frutos y fue lo que los trajo hasta este gran día memorable. Después de tan inspirador mensaje la directora del Colegio Mexiquense, Gabriela Meza Díaz, fue la encargada de hacer la toma de protesta de los graduados, quienes al finalizar disfrutaron de un brindis con su familia y amigos musicalizado por un mariachi sorpresa que cantó a los estudiantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...