Estás leyendo: POSADA DE DIEZ
Comparte esta nota

POSADA DE DIEZ

La familia Valera nos abrió las puertas de su hogar para invitarnos a la posada que año con año comparten con familiares y amigos.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Fue una noche muy especial en la que chicos y grandes disfrutaron de villancicos, piñatas, dulces, luces de bengala y una sencilla cena  en la que no faltaron los tradicionales buñuelos y el ponche, en un ambiente de alegría y lleno de color.

Acompañados de velas y guitarras, los invitados disfrutaron de villancicos navideños. Además, los pequeños, en especial las gemelas Johana y Jimena, se deleitaron con los postres y dulces que adornaban una mesa muy especial y no dudaron en romper las tradicionales piñatas. 

Muchos fueron los deseos de bienestar y prosperidad para el año que inicia, así que todos escribieron una carta que ataron a los globos que adornaban el lugar para después soltarlo al cielo y prender en familia las luces de bengala, sin duda un momento muy emotivo.

Fue así como disfrutamos de una noche llena de música, felicidad y buenos deseos, en la que todos vivieron un momento único.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...