Estás leyendo: POSTRES CON ESTILO
Comparte esta nota

POSTRES CON ESTILO

Abre sus

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este nombre parisino decora a la recientemente inaugurada pastelería fina en Pachuca. Ubicada en ampliación Madero, Montparnasse cortó el listón inaugural de la mano de su madrina, la alcaldesa de Pachuca Yoli Tellería, de su fundador Salvador Contreras y de los socios de esta sucursal Daniela Ramírez y Ricardo Jaime.
Para esta celebración Montparnasse  ofreció a sus invitados un desfile de sabores de todos sus productos y un descuento atractivo en toda su variedad.

Cuando la visites no te olvides de probar su ya famosa línea sin azúcar, la cual conserva  el magnífico sabor que los caracteriza.

Montparnasse tiene una gran tradición en la elaboración de deliciosos pasteles y postres selectos como: chocolates, helados, galletas, pan y una línea de café deliciosa. Ha sido por 30 años una de las pastelerías más famosas en la ciudad de México y es un gran gusto que abra las puertas al público de esta ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...