estilo de vida

Premian a Alejandro Chapa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Premian a Alejandro Chapa
Comparte esta nota

Premian a Alejandro Chapa

Alejandro H. Chapa Salazar recibió el Premio Alberto Santos de Hoyos 2019 en una ceremonia celebrada en el Club Campestre.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: Lourdes Barrón / Fotos: Omar Valdez 

En la ceremonia organizada en el salón panorámico estuvieron presentes la familia de Alberto Santos de Hoyos, su esposa Alicia Boesch de Santos, y sus hijos Alicia, Alberto y Federico Santos, además de familiares, amigos y líderes de las asociaciones que pertenecen a la Fundación.  El premio tiene como objetivo reconocer y honrar a empresarios(as) y/o profesionistas mexicanos(as) que, como Don Alberto, han dedicado tiempo y esfuerzo al mejoramiento de su comunidad en los temas de salud, educación, deporte, justicia, desarrollo social y reintegración social. Este año el galardón que se entrega desde septiembre del 2013 fue para Alejandro H. Chapa Salazar, por distinguirse en su labor filantrópica y en ayudar con obras a su comunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...