estilo de vida

PREMIAN AL MÉRITO ARTÍSTICO
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: PREMIAN AL MÉRITO ARTÍSTICO
Comparte esta nota

PREMIAN AL MÉRITO ARTÍSTICO

En el Aula Magna Fray Servando Teresa de Mier se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Reconocimiento al Mérito Artístico Colegio Civil.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: ANTONIO MIRELES 

@ COLEGIO CIVIL

 

El Colegio Civil Centro Cultural Universitario celebra su 12 Aniversario con una ceremonia, en la que la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL otorga por tercer año consecutivo el Reconocimiento al Mérito Artístico Colegio Civil Centro Cultural Universitario. En la edición 2019 se distinguió la trayectoria de cinco artistas y promotores culturales, los galardonados de la noche fueron Luis Martín Garza en teatro, Alberto Cavazos, en artes plásticas, Abraham Nuncio en artes literarias, a Salvatore Sabella, en música, y Elvira Lozano de Todd, en Promoción Cultural.  La ceremonia estuvo presidida por Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL, Celso Garza, secretario de Extensión y Cultura de la máxima casa de estudios, y Melissa Segura, secretaria técnica de CONARTE, en representación de Ricardo Marcos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...