Estás leyendo: PREMIAN SU ENTREGA
Comparte esta nota

PREMIAN SU ENTREGA

En un desayuno se entregaron los Reconocimientos a la Responsabilidad Social Dr. Carlos Canseco González en su edición 2019.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: CLAUDIO GUAJARDO

@CLUB INDUSTRIAL

 

​​​​​​​En el Club Industrial se llevó cabo la entrega  de la distinción instituida en su 5to año a personalidades de nuestra entidad que se han caracterizado por desarrollar actividades en beneficio de la comunidad. Los premios fueron entregados por los 19 clubes rotarios de Nuevo León y por el comité ejecutivo de selección conformado por el presidente Salvador Rizzo y los vocales Gilberto Federico Allen, Juan Francisco Martínez, Miguel Yga, Carlos Sandoval y Luis Adrián Rendón.  En este año las categorías que se reconocieron fueron el Sector Educativo / Cultura, para la madre Guillermina Burciaga, en el sector Salud/Deportes para Alejandro Rodriguez; y en Empresas /Gobierno para Alejandro Chapa, mismos que destacaron por su trayectoria y desprendimiento a la sociedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...