Estás leyendo: PREPARA SU BODA
Comparte esta nota

PREPARA SU BODA

Una despedida llena de detalles fue la que recibió Marcela Salazar González

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Texto y Fotos: Esmeralda García

Una despedida llena de detalles fue la que recibió Marcela Salazar González, la cita fue a las 10:30 horas en uno de los salones anexos del Club Campestre Victoria donde amigas y familiares se dieron cita para expresarle muestras de afecto y entregarle finos obsequios.

Con mucho cariño le organizaron la despedida Marcela González de Salazar, Amalia Gómez de Bacerott, Norma Alicia Jasso de González e Isabel González Jasso, ellas cuidaron cada detalle para que ese día estuviera lleno de sorpresas para Marcela.

Durante la despedida la mamá y suegra de la festejada le expresaron un mensaje donde le desearon lo mejor en su vida matrimonial además de darle algunos consejos sobre como llevar un matrimonio para lograr la felicidad anhelada.

GRAN DÍA

Marcela se unirá al amor de su vida Manuel Bacerott Gómez el próximo 10 de marzo, después de una bonita relación de noviazgo.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...