Estás leyendo: PRESENCIA Y ACTITUD
Comparte esta nota

PRESENCIA Y ACTITUD

Final de Nuestra Belleza Estado de México

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por que no hay plazo que no se cumpla y fecha que no llegue por fin llegó la gran final de Nuestra Belleza Estado de México 2016, la cual tuvo lugar en las Plazas Outlet Lerma, donde las ocho finalistas del Valle de Toluca, Tlanepantla, Metepec, Cuautitlan Izcalli, Atizapán, Ixtapaluca y Zinacantepec se disputaron la corona y el reconocimiento a la más bella del estado. El evento que inició en vivo y en exclusiva para una televisora local, con entrevistas de los conductores Kat Llanas y Anuar Yamin a las participantes, personalidades del medio del espectáculo y padrinos famosos de las concursantes que este año formaron parte de la competencia.


Como es costumbre, las competidoras se presentaron en tres rondas: traje casual, traje de baño y vestido de noche. Paco Ávila se encargó de animar a los asistentes con la presentación musical de cierre, dando tiempo a los jueces de elegir a la ganadora y a su suplente. Lupita Jones, Viridiana Mercado y Lucy Moreno, Nuestra Belleza Estado de México 2015, subieron al escenario para coronar a Eilany Rubio Pérez, ganadora del certamen 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...