Estás leyendo: PRESENTA NUEVA COLECCIÓN
Comparte esta nota

PRESENTA NUEVA COLECCIÓN

Un grupo selecto de invitados se dio cita en Carranza y Carranza para conocer la extraordinaria colección de joyas llamada Mikimoto.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El jueves por la noche en las instalaciones de la joyería ubicada en Calzada del Valle, Rogelio Carranza dio la bienvenida y presentó la obra maestra de Mikimoto la cual está conformada de 34 perlas multicolor del Mar del Sur y de gran valor. Los asistentes conocieron la dedicación, pasión y el cuidado que posee la alta joyería Mikimoto, considerada como el primer productor de perlas cultivadas de la mejor calidad y líder mundial en el diseño de joyas excepcionales. Mikimoto combina elegancia intemporal con un diseño sofisticado y moderno. Carranza destacó que poseer Mikimoto es un placer único y lujoso, es reflejar la pureza del océano, el misterio de la creación y saber que estás adornada con las mejores perlas cultivadas del mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...