Estás leyendo: PRESENTACIÓN ESPECIAL
Comparte esta nota

PRESENTACIÓN ESPECIAL

El Ballet de Monterrey se presentó por primera vez en el Showcenter Complex con la puesta en escena El Lago de los Cisnes.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La trágica historia de amor del Príncipe Sigfrido y su amada Odette fue representada por la primera bailarina Junna Ige y el primer bailarín Jonhal Fernández, bajo la coordinación artística del maestro Luis Serrano en el escenario del Showcenter Complex, la nueva casa del Ballet de Monterrey. El debut de esta presentación fue todo un éxito, ya que cada uno de los números que ofreció la compañía fue ovacionado por el público que asistió. El Ballet de Monterrey volverá a presentarse en este mismo recinto con el montaje de Peter Pan el 20 y el 21 de septiembre; y con El Cascanueces en cuatro funciones, 20 y 21 de noviembre, y 18 y 19 de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...