Estás leyendo: Presentan colección
Comparte esta nota

Presentan colección

Para presentar la nueva colección Ready-to-wear Pre-Fall 2019 de Víctor Álamos, se realizó una gran pasarela en el Hotel Sonata

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco / Fotos: Ricardo Tapia

 

Para presentar la nueva colección Ready-to-wear Pre-Fall 2019 de Víctor Álamos, se realizó una gran pasarela en el Hotel Sonata, la cual buscó generar interacción entre las marcas participantes junto con una exclusiva lista de invitados, a manera de que todos los involucrados salieran beneficiados. Las piezas presentadas por el diseñador mostraron elementos como luminosas texturas y deslumbrantes metales mezclados con un aire del pasado, en el que las hombreras amplias, los pliegues y las formas asimétricas fueron protagonistas. Además, el evento tuvo como invitados especiales a: José Ramón Hernández, Enrico Bompani, Gabriel Ibarzabal y Paco Castillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...