Estás leyendo: PRESENTAN OBRA
Comparte esta nota

PRESENTAN OBRA

Casos de mujeres exitosas apoyadas por sus esposos, es el contenido del libro Parejas Parejas presentado con gran éxito el lunes por la noche en el au

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: CLAUDIO GUAJARDO

 

Al evento asistieron las autoras del libro, Tatiana Clouthier y Valeria Guerra, además la presentación estuvo a cargo de Martha Sañudo, secretaria de cultura de San Pedro y decenas de invitados. Por la noche, las escritoras hablaron de su ejemplar, el cual plasma casos de esposos de mujeres exitosas apoyadas en su trayecto profesional para cumplir sus sueños y metas sin dejar de lado a la familia y a su pareja, mismo que está dedicado a las nuevas generaciones que desean tener un equilibrio en lo referente a la familia, el trabajo y éxito profesional. También, las dos escritoras ofrecieron una firma de libros y disfrutaron de un coctel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...