Estás leyendo: PRETTY REBEL
Comparte esta nota

PRETTY REBEL

El estilo único de Ana Victoria Cánovas ha atrapado a más de 10k de followers, quienes la han convertido en la blogger en ascenso.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

COORDINACIÓN EDITORIAL: Larissa S. Martin / REDACCIÓN: Alejandra Casco / FOTOGRAFÍA: Ricardo Tapia / MAQUILLAJE: Andrea Golzarri / PEINADO: Linda Santos / STYLING: Maryela Paniagua / JOYERÍA: Daniel Espinosa / CATERING: Jivana Juice Bar & Health / Locación: Container City

Ana Victoria Cánovas llega puntual al punto de encuentro para la sesión de fotos, con unos mom jeans, una t-shirt blanca, tenis Balenciaga,  el peinado y maquillaje lucen muy diferentes a lo que estamos acostumbrados al verla en Instagram, se ve como una pop star y a la vez una mujer moderna que sabe cómo expresarse. Enérgica y muy sonriente nos muestra sus prendas, zapatos y bolsos más top para agregarlos a los outfits que se presentan en esta entrevista.

Pocos saben que detrás de todo el trabajo y dedicación como una power dresser,  hay una abogada, una mujer determinada que terminó sus estudios en Derecho en el Tecnológico de Monterrey -Campus Monterrey- y que estuvo ejerciendo su carrera por un tiempo,  pero su amor por la moda emanaba de su corazón, así que decidió estudiar Marketing y Comunicación de Moda en Barcelona, España.  Al finalizar y regresar a México, trabajó y aprendió mucho en Liverpool, donde se desarrolló en el área de marketing, compras y experiencia en los fashion fest. 

Tiempo después decidió dedicarse a planear su boda y luna de miel. Para continuar con su matrimonio y disfrutar su embarazo. Algo que destacó Victoria es que su familia siempre ha sido y será lo más importante para ella. Se organiza para darse tiempo en todas sus actividades, pero teniendo como prioridad a su esposo e hijo. “Siempre hay tiempo para todo, si te administras siempre podrás realizar todas tus actividades, trato de que mi hijo me acompañe a casi todas mis actividades, me lo llevo a los eventos y comparto muchas cosas sobre él en mis redes sociales” comentó.  Además, con su esposo llegó al acuerdo de comer tres veces a la semana juntos, más fines de semana: “son días sagrados para mí, así que los respetamos y los demás días puedo quedar con mis amigas”.

Nos confesó que tiene planes para hacer crecer su familia, pues cuatro hijos son los que quiere tener, “yo  crecí con tres hermanas y las fiestas decembrinas siempre son lo máximo, todas las reuniones se arman en grande. Me gustaría que eso lo viviera mi propia familia” agregó con una sonrisa. 

Ana Victoria cuenta con un talento desbordante en la moda, lo cual la llevó a comenzar a trabajar en su cuenta de Instagram para dar consejos. Su audacia en el street style la ha llevado por un buen camino. Ahora, siete meses después de comenzar con este proyecto, ¡tiene más de 10 mil followers! Todo esto gracias a que defiende su personalidad y da pasos firmes, “yo creo que la gente que se dedica a esto, debe ser muy transparente con su vida, yo admiro a las bloggers que muestran eso, que realmente usan la ropa que es de ellas y no andan pidiendo regalos. Yo me siento muy orgullosa porque estoy proyectando lo que realmente soy, no le pido nada a nadie, lo que tengo me lo compro; y si tengo accesorios emblemáticos es porque admiro a el o la diseñadora y su trabajo, creo que más allá de que algo esté de moda, es toda la dedicación y trasfondo del trabajo”. 

Sin embargo, para el poco tiempo que lleva como un ícono de moda en la ciudad, marcas como Wild Dress, Beauty Studio 9, Tann In by Lima de Coco, The Garden Box y María Victoria Accesorios, entre otros,  la han buscado para trabajar de la mano. Esto provoca que ella se sienta halagada y agradecida. “Sé que estoy dando un mensaje positivo, si vamos a influenciar a la sociedad, hay que hacerlo de manera positiva. Con esto se que estoy haciendo lo
correcto y me hace sentir satisfecha”.

Lo que quiere transmitirles Ana a todas las mujeres a través de su cuenta de Instagram es motivarlas a hacer las cosas que les apasionan, creer en sí mismas y que no se detengan por malos comentarios, ya que siempre habrá personas a las que les pueden agradar y otras a las que no, “pero no por ellas detengas sus sueños”. 

Entre sus planes a futuro está crear su página web donde pueda compartir más detalles de las tendencias, diseñadores y must de temporada. Además de que se encuentra muy entusiasmada por abrir su tienda de ropa, que contará con diseños propios, la cual, abrirá el siguiente año y no podemos esperar más. 

DAILY ROUTINE: 

Por las mañanas me lavo la cara con jabón neutro, siempre me pongo mi crema. Me voy al gimnasio con la cara limpia. Termino, regreso a bañarme y me coloco una BB cream, no estoy casada con ninguna marca porque el cutis se acostumbra y ya no te hace el efecto que hacía al inicio. Así que trato de cambiar una vez a la semana  de marca. Por las noches, me desmaquillo, me lavo la cara con una esponjita, luego me coloco un suero, masajeo mi rostro con cuarzos y para terminar me pongo crema de noche. Uso una mascarilla cada semana y nunca salgo de casa sin mi lipstick rosa de MAC. 

- “Mi familia es lo que me hace sentir más orgullosa, saber que estoy formando a alguien de bien y que tengo un matrimonio feliz, un hijo feliz y una casa en paz. No hay nada más importante que dormir en paz, saber que estás con tu mejor amigo y que todo va en armonía”.

- "La clave del éxito es creer en ti misma, tener seguridad y trabajar por tu objetivo”.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...