Estás leyendo: PRIMERA GENERACIÓN
Comparte esta nota

PRIMERA GENERACIÓN

El colegio Libre de Hidalgo gradúa a su primera generación de estudiantes.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Colegio Libre de Hidalgo se vistió de gala al celebrar la Ceremonia de Graduación de su primera generación de egresados de la Maestría en Gestión de Gobiernos Locales.

El evento fue presidido por el Lic. Armando Hernández Tello en representación de la Maestra Sayonara Vargas Rodríguez, Secretaria de Educación Pública de Hidalgo; Dra. Rocío Ruíz de la Barrera,  Testigo de Honor; Mtra. Anahy Vargas Munive, Directora General del CLH y el Lic. Sarkis Mikel Jeitani Jeitani, presidente del mismo,  quienes brindaron su mensaje a los egresados ante familiares y amigos.

En el camino de generar líderes en el ámbito de la política, el Colegio Libre de Hidalgo combina fundamentos teóricos y prácticos para hacer de  sus programas educativos un referente único en el estado por su calidad y pertinencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...