Estás leyendo: PRONTO LLEGARÁ AL ALTAR
Comparte esta nota

PRONTO LLEGARÁ AL ALTAR

Después de siete años llenos de amor y felicidad, Georgina Ramírez se casará con su prometido Carlos Sánchez Reyes

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de siete años llenos de amor y felicidad,  Georgina Ramírez se casará con su prometido Carlos Sánchez Reyes, el próximo 15 de octubre para posteriormente irse de luna de miel a Huatulco.  Ante este gran acontecimiento, la novia llevó a cabo su despedida de soltera con su familia  y mejores amigas.

Invéntate una porra, sopa de letras, formar palabras referente a la boda,  recetario  entre otros divertidos juegos, fue el que protagonizó Georgina con todas sus invitadas, en lo que fue una despedida de mucha alegría.

En la reunión, la novia contó su historia de amor y dijo que el destino fue perfecto, ya que conoció a su novio por una amiga en común que tienen, y desde ese momento sabían que iban a estar juntos.

A la despedida acudieron 85 invitadas, quienes  le desearon mucho éxito a Georgina en la nueva etapa que ahora formará a lado de Carlos ¡Felicidades!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...