Estás leyendo: PRÓXIMOS ESPOSOS
Comparte esta nota

PRÓXIMOS ESPOSOS

Lucila y Daniel después de vivir una hermosa historia de seis años y movidos por el amor, han decidido dar el siguiente paso, unir sus vidas.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

Lucila y Daniel después de vivir una hermosa historia de seis años y movidos por el amor, han decidido dar el siguiente paso, unir sus vidas. El camino hacia el altar inició el 30 de diciembre de 2016 en uno de los nuevos restaurantes, con la propuesta de matrimonio. 

Para sellar éste acontecimiento, se reunieron las familias de los novios para hacer la petición formal de Lucila a ésta nueva aventura. Los papás y hermanos de la prometida se encargaron de cuidar hasta el más pequeño detalle del tradicional protocolo de éste momento tan especial. 

El servicio de catering del chef italiano Giorgio Marriono sirvió un menú de tres tiempos que consistió en la entrada de ensalada Florentina, el plato fuerte de Medallón de res al vino tinto acompañado de champiñones y tomate cherry y un exquisito postre de Tiramisú.

Lo más importante para los novios fue compartir, disfrutar y ver a sus familias pasando bellos momentos.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...