Estás leyendo: PROYECTO BENÉFICO
Comparte esta nota

PROYECTO BENÉFICO

En conferencia de prensa, la empresa de auto trasporte ADO, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, la empresa de auto trasporte ADO, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Teletón Hidalgo, en beneficio de los menores atendidos, así como de sus familiares.

En el evento se explicó que el beneficio será en descuentos del 50% del costo del boleto para el paciente, así como de hasta dos acompañantes, con el que se verán beneficiados 500 familias. Este descuento implica a todas las rutas que realiza ADO en la entidad hidalguense, lo que significa un gran ahorro para las familias que acuden constantemente el CRT Teletón Hidalgo.

El único requisito para que se haga válido el descuento, es presentar su gafete que los identifica como pacientes del CRIT, y su agenda para justificar sus servicios del día.

El pequeño Rey David agradeció  con mucho entusiasmo a los representantes de la empresa ADO, en nombre de la comunidad que integra el CRIT Teletón Hidalgo.

Al finalizar la firma, se realizó un recorrido por las instalaciones del centro para conocer la operación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...