Estás leyendo: ¡Qué buena fiesta!
Comparte esta nota

¡Qué buena fiesta!

Buenos amigos, música y muchísima diversión, eso fue sólo un poco de lo que se vivió en la segunda edición de Live Out Monterrey.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Buenos amigos, música y muchísima diversión, eso fue sólo un poco de lo que se vivió en la segunda edición de Live Out Monterrey. Apenas pasaba mediodía cuando los primeros asistentes hicieron su llegada al Parque Fundidora, para disfrutar las presentaciones de Kevin Garren, Cleopold y Black Pistol Fire. Conforme avanzaba la tarde el ambiente se prendía, algunos aprovecharon para divertirse en el área de amenidades o disfrutar las diferentes propuestas gastronómicas y food trucks que se unieron al evento. La noche llegó acompañada por las mezclas de Lost Frequencies, que conquistó al público con remixes propios y de otros artistas. Los más esperados de la noche fueron sin duda Twenty One Pilots y Kings of Leon, quienes lograron congregar a un total de 60 mil personas, casi el doble de la asistencia de la primera edición del festival.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...