estilo de vida

Colores primavera-verano que te harán triunfar según tu personalidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Colores primavera-verano que te harán triunfar según tu personalidad
Comparte esta nota

Colores primavera-verano que te harán triunfar según tu personalidad

ESTILO DE VIDA

La psicología del color es el arma secreta para crear el outfit perfecto, esta nos habla de cómo es la personalidad y el estilo de la persona según los colores que elige para su vestimenta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El color que tú eliges te debe dar seguridad, ya que es el mensaje que queremos trasmitir y por consecuencia es la percepción que generamos de nosotros ante los demás, lo mejor es que si sabes utilizarlo, este inspira a otros a hacer lo mismo.

¿Pero cuáles son los colores en tendencia esta temporada? ¿Cómo puedo usarlos según mi personalidad?

Los colores en tendencia se deben llevar orgullosamente y más cuando hacemos clic con ellos. Primavera- verano es una temporada que se caracteriza por el color, y no es novedad que los tonos llamativos están arrasando en las tiendas. Pero recuerda, no es una regla utilizarlos si no van contigo, simplemente usa colores que ames y te hagan sentir cómoda y única. Te mostramos los colores en tendencia y lo que estos representan en nuestra personalidad: 

Naranja

Los colores vibrantes son tendencia, y qué mejor que la versión más llamativa del naranja. “El Naranja Vitamina” el cual ha estado presente en distintas pasarelas internacionales de firmas como Versace, Valentino, Prada, Saint Laurent o Givenchy. Asimismo lo hemos visto repetidamente en el streetstyle de nuestras influencers favoritas. Este brillante color es símbolo de felicidad, optimismo y energía, sin duda tu outfit transmitirá sociabilidad, creatividad y valentía. Fácilmente podemos emplearlo en sitios donde buscamos lucir accesibles y sociales. Una gran opción es llevarlo a eventos personales y sociales, pero nunca en situaciones laborales, ya que es el color menos profesional de todos. Combínalo con azul, turquesa, morado, amarillo, marrón y rosa. 

Rosa

Si eres fanática de este color, te alegrará saber que está en tendencia; desde el tono más dulce hasta el más vibrante, el rosa viene para quedarse esta temporada en nuestro closet. Nuestro favorito es la variante fucsia; aun así la vida en rosa viene en todas sus tonalidades. Ayuda a mandar mensajes positivos, es accesible y gentil, nos ayuda a comunicar cortesía, delicadeza y amor. Puedes utilizarlo en eventos casuales del día a día como desayunos, paseos, dates, entre otros. Evita llevarlo a negociaciones, ya que puede reflejar una gentileza o una autoestima un poco baja; pero puedes usarlo para relajar situaciones tensas y cuando estás buscando mandar mensajes amorosos y de empatía. Si quieres aprender a llevarlo con estilo combínalo con negro, verde, azul, naranja, amarillo. 

Verde

Lo encontramos en artículos desde hoodies hasta accesorios, siendo el verde selva el tono que más vemos, sin embargo viene en todas sus tonalidades tanto claras como luminosas. Es símbolo de felicidad, optimismo y energía, te apoyará a transmitir sociabilidad, creatividad y valentía. Empléalo dentro de tus looks en el trabajo, salidas nocturnas, fiestas y días relajados. No te recomendamos usarlo en campañas políticas, solicitudes de préstamos o donaciones, ya que refleja un estancamiento de ideas. Queda perfecto junto al naranja, amarillo, gris y rosa. 

Azul

El azul por definición es el color del verano, puesto que nos recuerda a la playa y el calor, y esta temporada los tonos vibrantes se han convertido en la opción preferida de muchos. Lo mejor es que encaja perfecto con cualquier color y resulta favorecedor en looks monocromo o combinándolo con otros tonos vibrantes. Seguridad, honorabilidad y orden son cualidades que representan al azul, nos ayuda denotar simpatía, confianza y fidelidad. Puedes usarlo en entornos escolares, salidas con amigos, y planes tranquilos. El tono azul oscuro te ayudará a mandar mensajes de poder y autoridad, mientras que una variante media a inspirar ternura y sensibilidad. Naranja, amarillo, verde, morado, blanco y rojo son algunas combinaciones favorecedoras.

Morado

Este poderoso tono ha conquistado pasarelas, calles, y feeds de Instagram, convirtiéndolo en el favorito por excelencia. No es noticia que el “Very peri” es el color del año (un tono morado azulado), sin embargo todo el espectro está de moda. El violeta es el menos visto dentro de la naturaleza, y se asocia con lo extravagante, la vanidad y la originalidad, es el mejor color para encontrar la solución a un problema. Ideal para eventos nocturnos, ya que es elegante y seductor al igual que el negro. Al ser muy llamativo, evítalo cuando quieras pasar por un perfil bajo. Combínalo con blanco, amarillo, gris, rosa, y la gama de los colores malva para lograr un match único.  


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...