estilo de vida

Que crecer no signifique dejar de ser niños
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Que crecer no signifique dejar de ser niños
Comparte esta nota

Que crecer no signifique dejar de ser niños

Estilo de vida

Abril es especial, ya que nos permite valorar cada momento de nuestra vida haciéndonos disfrutar al máximo cada situación como lo haría nuestro niño interior.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Forum Tlaquepaque tenemos todo preparado para que puedas pasar momentos al límite.

¿Qué te parece estar preparado con un outfit increíble de C&A? Además, ¿qué es lo primero que harías para comenzar tu día en grande? Te recomendamos visitar Dolce Natura para elegir un helado de tu sabor favorito, después puedes asistir a Recórcholis para retar a tu amig@, y por qué no, continuar el día viendo una peli en Cinépolis para en seguida recargar energía e ir por más diversión a FlipOut, donde podrás jugar una competencia de saltos, ¡qué divertido!


Seguramente, después de los saltos te dará hambre; no hay nada más delicioso que unas hamburguesas de Chirimbola sumergidas en su gran variedad de quesos.

Y para cerrar con broche de oro, regálale a tu pequeño un juguete o para darle gusto a tu niño interior adquiere videojuego.

En ese orden o como tú quieras pero ¡En Forum Tlaquepaque hay diversión para chicos y grandes!

También puedes disfrutar de la exposiciones de pinturas y esculturas a lo largo de tu recorrido por el Centro Comercial.


Por nuestra parte seguimos cuidando de ti para que sigas disfrutando de cada uno de nuestros espacios a salvo.

Continuamos tomando todas las medidas necesarias de higiene; desde el ingreso al complejo, nuestro personal de seguridad te cuidará con las medidas preventivas como el uso de gel antibacterial y del cubrebocas, tapetes sanitizantes, toma de temperatura corporal, etc.

Además, durante tu recorrido encontrarás varias estaciones de gel antibacterial para que te sientas cómodo y seguro en todo momento de tu estancia.


Recuerda, el centro comercial está ubicado en Blvd. Gral. Marcelino García Barragán 2077, Prados del Nilo.

Visita sus redes sociales y página web para revisar promociones y horarios de la temporada aquí: https://www.forumtlaquepaque.com.mx/promociones.php


Renta de locales / 55 5525 1000

Espacios Publicitarios y Activaciones / mkt.forumtlaquepaque@parks.com.mx


​¡La diversión está en Forum Tlaquepaque!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...