Estás leyendo: Raúl Arreola y Dany Parra
Comparte esta nota

Raúl Arreola y Dany Parra

Una pareja de 10

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez

Fotos: Esteban Tucci

Locación: World Gym Providencia, www.worldgroupgym.com

Si tu propósito este año es llevar una vida más saludable, esta pareja fitness te comparte los mejores tips para que alcances tus metas y logres una figura de impacto

 

La fascinación que tiene Raúl Arreola por el deporte empezó desde que era un niño, cuando entrenaba para competir en carreras de motocross y ciclismo bmx.

A los 5 años de edad le compraron su primera motocicleta y, a los 20, llegó a ser campeón nacional en dos categorías.

Estas actividades extremas le exigían una alta resistencia física, por lo que comenzó a practicar natación y rutinas de gimnasio para mejorar su condición.

Desde entonces sus amigos comenzaron a solicitarle asesoría, así que él les daba consejos nutricionales y de ejercicios en casa.

Así fue como se decidió a estudiar Nutrición y comenzó su negocio, llamado Radical Nutrition, con el que lleva siete años y ha logrado un éxito rotundo a través de redes sociales.

Además se especializó en preparación de alto rendimiento y actualmente forma parte del equipo de entrenadores de Saúl “El Canelo” Álvarez.

“Estoy contento porque estamos hablando de que estoy en el top del mundo, a nivel mundial es lo más alto y estoy con ellos”.

Historia de amor

Raúl conoció a Dany Parra cuando ella acudió a su consultorio por asesoramiento alimenticio.

A partir de ese día él la agregó como amiga a Facebook, pero nunca se pusieron en contacto hasta después de un año, cuando Raúl la felicitó en su cumpleaños y aprovechó para invitarla a cenar.

Así fue como inició su noviazgo y, tiempo después, decidieron dar el gran paso y llegar al altar.

Actualmente entrenan juntos y trabajan en el mismo ramo, pues ella realiza tratamientos de aparatología estética, así que comparten una vida de pareja saludable en la que se motivan mutuamente, sin dejar de disfrutar.

“Como pareja salimos a cenar o comer sin problemas, pero elegimos cosas saludables, la verdad  podemos ir a cualquier lugar o restaurante, pero tratamos de buscar las opciones más sanas del menú”, cuenta Raúl.

Contundente desafío

El reto #PonteRadical consiste en un programa físico y alimenticio semipersonalizado de 30 días en los que, con base en disciplina, Raúl garantiza cambios notorios en tu cuerpo.

El plan incluye dieta, ejercicio y guía de suplementos alimenticios; además ofrece un premio de 10 mil pesos en efectivo para los ganadores y todo es documentado. ¡Ya no hay pretextos!

Si quieres más información ingresa a www.ponteradical.com

 

En voz del experto

¿En qué consiste que una persona que se somete a un plan alimenticio y de ejercicio logre un cambio en su cuerpo más notorio que otra?

Hay quienes le echan muchas ganas y hay quienes le flojean más, entonces todo depende de ti mismo, sí es cierto que hay cuerpos que genéticamente pueden obtener más fácilmente resultados, pero en realidad para una transformación contundente lo más importante es la disciplina y la constancia.

 

¿La alimentación y el ejercicio deben ir de la mano para lograr resultados?

Sí puede haber resultados haciendo ejercicio sin comer bien porque trabajas los músculos, pero nunca vas a tener un cambio radical si tu alimentación no va de acuerdo a tu entrenamiento, eso de que es 80% es el ejercicio y 20% el alimento es un mito porque puede haber quien se nutra súper bien, pero si no hace ejercicio sus músculos no se van a desarrollar o no va a perder grasa, y viceversa.

 

¿Cómo funciona la aparatología estética?

Son aparatos que te ayudan a eliminar la grasa corporal, pueden ser invasivos o no invasivos, dependiendo de tu complexión y tu objetivo. Lo recomendable es llevar un tratamiento combinado que incluya un aparato para eliminar grasa y otro para reafirmar. Esta parte funciona siempre y cuando lo combines con dieta y ejercicio, lo que hace es darte un empujón, ya que los aparatos no destruyen la grasa, sino que la movilizan para que tu metabolismo la elimine más rápido.

 

¿Se deben incluir suplementos en la dieta?

Yo a todos mis pacientes les doy su plan de ejercicios, su plan de alimentación y una guía de suplementación, les digo qué pueden tomar y cómo tomarlo dependiendo del objetivo que tengan para ayudar a conseguir mejores resultados, pueden ser proteínas, termogénicos o lo que mejor les convenga, pero siempre deben ser asesorados por un profesional.

 

Conócelos

Nombre:  Raúl Arreola Dosal

Edad: 26 años

Estudios: Licenciatura en Nutrición en UNICO y especialista en nutrición deportiva, control de peso; también se certificó como entrenador físico de alto rendimiento en Los Ángeles, California.

Experiencia: creador del reto Ponte Radical y de la firma Radical Nutrition; es preparador físico de Saúl “Canelo” Álvarez.

Redes: IG @radicalnutrition, @rulasarreola

 

Nombre: Daniela Parra Anhelo

Edad: 22 años

Estudios: cosmetología y cosmiatría

Ocupación: realiza tratamientos de aparatología estética y también es modelo.

Redes: IG @danyparra_

10 PASOS

Según el experto, para lograr un cambio físico notable debes:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...