Estás leyendo: Raymond Carvil y Mara Jiménez
Comparte esta nota

Raymond Carvil y Mara Jiménez

Después de tres años de noviazgo, decidieron unir sus vidas en una emotiva boda en la acudieron invitados de Estados Unidos, Alemania y México.

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El amor no tiene barreras ni límites, así lo manifestaron Mara Jiménez y Raymond Carvil, quienes se enamoraron en la ciudad Boston en Estados Unidos. La novia y su familia son de Pachuca, mientras que el novio es de la unión americana. Después de tres años de feliz romance, la pareja decidió contraer nupcias.

150 invitados asistieron a una boda que fue espectacular de inicio a fin. Acudieron invitados especiales de Estados Unidos, Alemania y distintas partes de México.

Después de la exquisita cena, llegó el momento más emotivo de la noche, el papá de la novia la invitó a bailar con la melodía de fondo  “el vals para una novia”, en donde ambos se abrazaron y lloraron de felicidad.

Posteriormente, los novios bailaron la canción de The way you look tonight de Frank Sinatra. La noche se pasó de un abrir de cerrar de ojos, sin embargo, todos la disfrutaron al máximo, especialmente los ahora esposos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...