Estás leyendo: Recetario de la Salud
Comparte esta nota

Recetario de la Salud

Comer sano y delicioso, es el concepto del nuevo recetario de la chef Cecilia Boughton de Melo, que presentó el jueves por la noche en Acura de Vascon

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: CLAUDIO GUAJARDO

 

La presentación del libro Menos Azúcar, Más Vida fue realizado con el fin de ayudar a la Asociación Mexicana de Diabetes en Nuevo León A.C. que preside Alejandra Clariond de Becerra y estuvo a cargo de Ana Cristina Ovalle, además asistieron más de 230 invitados, entre ellos las Damas Voluntarias de la asociación, Vero Salinas de González y Laura Gutiérrez de Quintanilla. Durante el evento, los asistentes conocieron y degustaron varios bocadillos del recetario inspirado en la gente que por alguna causa de salud, así como la diabetes, no puede comer lo que quisiera, por ello contiene platillos sanos, balanceados, divertidos, creativos y deliciosos. Algunos de los bocadillos que se repartieron en el coctel fueron bagel de salmón curado y jocoque, quiché estilo Lorraine, hamburguesa de pescado, bocado de camarón con aguacate, ceviche fresco de panela y garbanzo, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...