Estás leyendo: RECIBE A CRISTO
Comparte esta nota

RECIBE A CRISTO

Sacramento de comunión de Romina Corona en el Club Campestre.

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo/ Fotos: José Chang 

 

En la iglesia San Pedro y San Pablo se llevó a cabo la celebración de Romina Corona, quien recibió el Sacramento de la Comunión rodeada de su familia y amigos. Después del Sacramento impartido por el sacerdote Gustavo Solís, quien brindó unas bellas palabras a Romina Sus padrinos, Rosy de Llanes, Eduardo Llanes, Martha Holguera y Santiago Ortega, le obsequiaron a los invitados unas lindas bolsas ecologicas para recordar tan importante evento.

Posteriormente se ofreció la recepción  en el Club Campestre, todo con una decoración con flores y listones colgantes, donde los invitados no dejaron de disfrutar ni un solo momento, ya que se contó con la participación de un  grupo musical.

Sus padres Rosy Carreón de Corona y Jorge Corona se esmeraron para sorprender a su pequeña y cuidaron cada detalle para que todo fuera un éxito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...