Estás leyendo: Recibe bautismo
Comparte esta nota

Recibe bautismo

@Jardín de fiestas Tótem *Sábado por la tarde

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

Karen Ahued  y Pablo Taboada celebraron contentos el bautizo de su segundo hijo al que llamaron Santiago, bajo la bendición del Padre José Antonio Padilla, en el templo de San Francisco Javier de las Colinas.

Durante la misa, el bautizado utilizó un ropón español, mismo que usó su hermano mayor Pablo, cuando recibió su primer sacramento.

Al finalizar el acto religioso, los 160 invitados se reunieron en el jardín de eventos Tótem, en donde se montó un festejo decorado con globos dorados y tiernos osos de peluche.

Los asistentes disfrutaron de unas ricas hamburguesas y variedad de antojitos mientras convivían bajo un divertido ambiente propiciado por la música del *DJ* Javier Ahued.

También se montaron talleres de cerámica para niños, así como brincolines y juegos que mantuvieron entretenidos a todos los pequeños.

El festejo terminó a las 8 de la noche, pero algunos decidieron continuar celebrando en casa de los anfitriones hasta la 1 de la madrugada.

 

 

Los padrinos

+ Katya Schultz de Sais

+ Ernesto Sais Ruiz

 

 

Menú

Hamburguesas, espiropapas, elotes, churros, pico de gallo, bolis, pastel, gelatinas, dulces, aguas frescas y tintos de verano.

 

El festejado

+ Estuvo de brazo en brazo de los invitados y se portó muy tranquilo.

+ La cobija que usó fue bordada a mano por su abuelita Maru Martín del Campo.

El bolo

Cada invitado recibió CD’s con música del grupo Fidei y separadores de libros personalizados creados por la madrina.

“Lo que más disfrutamos fue la compañía de tanta gente tan querida, incluso muchos vinieron de fuera.”

-Karen Ahued -

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...