Estás leyendo: RECIBE BAUTISMO
Comparte esta nota

RECIBE BAUTISMO

Se realizó una emotiva ceremonia de bautismo para Alejandra Ham.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

 

Con gran emoción, Alejandra Avendaño y Jorge Ham llevaron a su bebé Alejandra a recibir el bautismo, la ceremonia religiosa fue en la iglesia de Nuestra Señora del Refugio, presidida por el padre Jorge García, quien dio un emotivo mensaje, especialmente a los papás y los padrinos de Ale. Germán Campos, Angélica Avendaño y Lili Ham fueron los elegidos para acompañar siempre por el camino de la fe a la pequeña. 

Para celebrar tan importante acontecimiento, así como el primer año de Ale, todos se trasladaron al Club de Golf Lagunas de Miralta en el que se ofreció de comida mole y exquisitos postres, además, los invitados recibieron como recuerdo de este día, jabones artesanales Brisa Fresca, elaborados por manos mexicanas, y para los más pequeños fue una canasta con dulces y burbujas gigantes. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...