Estás leyendo: RECONOCEN A MUJERES
Comparte esta nota

RECONOCEN A MUJERES

Para reconocer a las mujeres que están generando un cambio positivo en la sociedad, Daniel Espinosa hizo entrega de los Premios V.I.D.A

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco / Fotos: Ricardo Tapia

Para reconocer a las mujeres que están generando un cambio positivo en la sociedad, Daniel Espinosa hizo entrega de los Premios V.I.D.A (valor, inteligencia, dedicación y actitud) en Abasto Campestre.Las galardonadas Coral Castillo de Cañedo, Christa Pilar Artola, María Fernanda Piña y Amy Louise Camacho, tuvieron la oportunidad de agradecer al reconocido diseñador por el reconocimiento, además de dedicarle unas palabras de admiración. Los premios V.I.D.A. no solo se entregan en la ciudad de Puebla, sino también en Veracruz, Chihuahua, Morelia Toluca, Tampico y Mazatlán.  Además, se presentó la nueva colección Mamá 2019 de Daniel Espinosa Jewerly. Con vino rosado, vino tinto, canapés y una mesa de charcutería, los asistentes pasaron una excelente tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...