Estás leyendo: Reconocen a Mujeres
Comparte esta nota

Reconocen a Mujeres

El evento homenaje a Mujeres en la Poesía se llevó a cabo el jueves por la tarde en el Paseo de la Mujer Mexicana, dentro del Parque Fundidora.

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ricardo Rodríguez | Fotos Daniel Saldívar 

Con el objetivo de dar reconocimiento y visibilidad a mujeres que han contribuido al desarrollo de nuestro país y que sirven de ejemplo para las siguientes generaciones, se llevó a cabo el Homenaje a Mujeres en la Poesía, evento en el que se develó la Placa 2019 con el nombre de las mujeres seleccionadas por un comité. La encargada de dar la bienvenida y el agradecimiento a todos los colaboradores fue Liliana Melo de Sada, quien lanzó la convocatoria para el Homenaje 2020 en conjunto con la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Además, Gabriela Cantú Westendarp, oradora invitada, habló sobre las poetas seleccionadas, y Martha Cecilia Reyes, presidenta del Instituto Estatal de la Mujer describió el impulso que se da con este homenaje. El evento contó con la presencia de 120 invitados, entre los que se encontraban empresarios, representantes de universidades locales y promotores culturales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...