Estás leyendo: RECONOCEN SU ESFUERZO
Comparte esta nota

RECONOCEN SU ESFUERZO

El Tecnológico de Monterrey entrega becas a estudiantes de la zona.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Por: Gabriela Castillo / Fotos: Dennis Hernández

Fue todo un éxito la gran entrega de becas al talento 2019 del Tecnológico De Monterrey, campus Tampico a estudiantes de la zona de preparatoria y de carrera profesional.

Las becas de talento son un programa nacional que otorgan apoyos de colegiatura y que es dirigido a estudiantes sobresalientes de alto rendimiento académico, atlético y artístico, que han mostrado una disciplina y esfuerzo continuo.

Durante la ceremonia se contó con la participación de diferentes personalidades del campus, como padres de familia y alumnos.

En total se hizo entrega de 50 becas a estudiantes de preparatoria y 24 de carrera profesional. Al finalizar el evento el Dr. Manuel Martínez quien es director de la escuela de ingeniería y ciencias, brindó un emotivo mensaje a los alumnos destacados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...