Estás leyendo: RECONOCEN SU LIDERAZGO
Comparte esta nota

RECONOCEN SU LIDERAZGO

Se llevo a cabo la ceremonia de reconocimiento de Liderazgo de Acción Positiva para egresados del IEST.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo / Fotos: José Chang

 

Con el gran propósito de reconocer el Liderazgo de Acción Positiva de sus egresados, el IEST Anahuac realizó una emotiva ceremonia para hacer entrega de reconocimientos a los exalumnos que se han distinguido por su trayectoria académica y profesional.

El evento fue presidido por Gloria Septién, rectora de la institución, quien dio un mensaje a los egresados y a todos los invitados.

Los distinguidos profesionistas pasaron a recoger sus medallas en medio de ovaciones y agradecieron a todos con un emotivo discurso.

Al término de la ceremonia, los invitados aprovecharon para felicitar y brindar por los distinguidos exalumnos, quienes lucieron muy emocionados durante todo el evento.

 

MÁS DETALLES

El IEST Anahuac entregó esta medalla a Miguel Bortoni, Lilian Feres y María Teresa Maciel quienes se mostraron su muy emocionados por este gran logro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...