Estás leyendo: Reconocen su talento
Comparte esta nota

Reconocen su talento

TEDI entregó reconocimientos a los fotógrafos seleccionados para Reflejos del Alma a través de mi Lente, su tercera exposición a beneficio.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ / FOTOS: CLAUDIO GUAJARDO

Después de una exitosa convocatoria, el Comité Fotográfico Mexicano eligió las 50 fotografías ganadoras que estarán en exposición a partir del 14 de mayo en Saqqara Showroom, junto con las 21 imágenes donadas por los fotógrafos invitados. Todas las obras estarán a la venta mediante una subasta silenciosa recaudar fondos destinados a becas para los niños y jóvenes con síndrome de Down en situación vulnerable que son atendidos en la institución. Reflejos del Alma está coordinado por Cordelia Elizondo de Préstamo con la ayuda de un comité el cual está formado por Connie Rodríguez, Daniela Benavides y Cinthia Villarreal, presidenta de TEDI.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...