Estás leyendo: Recuerdos eternos
Comparte esta nota

Recuerdos eternos

Captura los mejores momentos de tu luna de miel con una sesión profesional en cualquier parte del mundo.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Raquel Dávila



Después de meses de planeación y una boda inolvidable, emprenden su primer viaje como esposos y quieren guardar en su memoria cada detalle de la luna de miel, pero muchas veces la foto sale borrosa, la torre Eiffel cortada, o simplemente se cansaron de cargar la cámara. Con Memorick olvídate de todo esto, ellos se encargan de conectarte con fotógrafos expertos en cualquier lugar del mundo para que capturen esos momentos que sólo se viven una vez.

 

El proceso a seguir es muy práctico y sencillo, ustedes les proporcionan la información detallada de su viaje para que después reciban un portafolio personalizado con el trabajo de distintos profesionales de la lente. Posteriormente, eligen al que mejor vaya con su estilo y presupuesto, además de seleccionar los puntos de interés donde les gustaría realizar sesión.

 

Lo mejor de todo es que el fotógrafo se puede convertir en su guía turístico encubierto, ya que conoce los spots más románticos y puede recomendarles restaurantes o lugares históricos para que conozcan la ciudad desde la perspectiva local.

 

Con alcance internacional en los cinco continentes, tienen cubierto desde las Maldivas hasta Machu Picchu y están enfocados en crear experiencias personalizadas para cada pareja. Pueden encontrar la lista de las ciudades en las que se ofrece el servicio en su página web, pero si su destino no está en ella, Memorick localiza a un experto sin importar a donde los lleve su próxima aventura.

 

Dependiendo de las distancias entre los lugares y lo que la pareja desee, la sesión dura en promedio una hora y media. Lo principal es capturar la esencia real del momento, por lo que les tomarán retratos espontáneos al estilo paparazzi mientras exploran nuevos rincones de la ciudad.

 

Algunas veces no sabemos lo valioso que es un momento hasta que se convierte en recuerdo, la luna de miel se vive una vez y vale la pena tener algo más que selfies para recordarla.

 

www.memorick.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...