Estás leyendo: REGALAN SONRISAS
Comparte esta nota

REGALAN SONRISAS

Los Tuzos del Pachuca se disfrazan

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cientos de niños se dieron cita en las instalaciones del Salón de la Fama y Mundo de Futbol, para recibir juguetes de la mano de los jugadores de los Tuzos del Pachuca y convivir con ellos; como parte del festejo del Día de Reyes.

Esta entrega es toda una tradición, que este año se realiza por décimo tercera ocasión, en la que los niños y niñas tuvieron la oportunidad de pedir autógrafos y fotografías a los jugadores, quienes abandonaron su uniforme albiazul para caracterizarse como los Reyes Magos.

El evento contó con la participación de más de 20 empresas que se sumaron a esta iniciativa propuesta por Grupo Pachuca, con la donación de juguetes, cobijas, globos, dulces y productos que hicieron de este día uno muy especial para los pequeños que acudieron.

“Este tipo de eventos son muy importante para nosotros y para ellos, darles un poco a ellos de regreso significa mucho.” Hirving “Chucky” Lozano

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...