estilo de vida

¿Qué regalarle a mamá si estás en Puebla?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Qué regalarle a mamá si estás en Puebla?
Comparte esta nota

¿Qué regalarle a mamá si estás en Puebla?

Puebla

Una guía que te ayudará si no sabes qué regalarle a mamá este Día de las Madres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Escoger un regalo no es nada fácil en estos tiempos de contingencia, si vives en Puebla, no te puedes perder estás increíbles opciones si aún no sabes que regalar a mamá, y lo mejor de todo ¡apoyas al comercio local!


BRUNELLA FLOWERS

Dentro de sus propuestas están las mejores opciones en arreglos florales, cuentan con envíos a domicilio a Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México. Pide su catálogo para este Día de las Madres.


POSTRES MARÍA JOSÉ

Comparte un momento dulce al lado de la mujer que más amas con la repostería francesa de María José, puedes pedir a domicilio y cuentan con varias opciones para todos los gustos.


AZUL QUEDITO

El famoso restaurante de desayunos Azul Quedito ofrece tres paquetes que, aparte de incluir los alimentos, incluyen kits de belleza y ramo de flores ¡La sorpresa completa!. Solicita la información en sus redes sociales.



CAVA MAKEUP AND HAIR

El salón publicó varios paquetes que son perfectos para cualquier mujer, Kits de spa en casa que incluyen giftcards, mascarillas hidratantes, velas aromáticas, manicure, pedicure ¡y más! Escríbeles por DM y agenda tu regalo


C DE CAJA

Sorprende a mamá con unos box lunch de C de Caja para desayunar o unos deliciosos snacks, entre sus opciones para este día tan especial están el trío de mermeladas o la full candy box. También puedes elegir entre dos opciones para desayunar ligero o más completo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...