Por: Iveth García / Fotos: José María López
En medio de una ceremonia religiosa en Nuestra Señora de Lourdes, Regina y Camilia recibieron por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo. El padre Daniel Zapata Huesca fue el encargado de darles el sacramento y brindar un emotivo mensaje a la familia, padrinos y amigos más cercanos.
Posteriormente los invitados se trasladaron a la recepción decorada en rosa, blanco y negro, teniendo al centro una deliciosa mesa de postres dulces y salados.
El menú elegido fue lasaña con ensalada y vino tinto para los adultos y taquitos de pastor para los más pequeños, además de un pastel de coco. Los asistentes recibieron plantones de cerámica diseñados por Mizuki Goto y Mason Jars de colores con dulces para los niños, seleccionados por las mamás de las festejadas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
