Estás leyendo: REGRESAN A CASA
Comparte esta nota

REGRESAN A CASA

Se lleva a cabo el EXATEC, evento donde se celebro los 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Dennis Hernández

 

Una noche de sentimientos encontrados se vivió durante el EXATEC, un evento en conmemoración al 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey y organizado por la Dirección de Relación con egresados.

Más de 90 invitados asistieron con la finalidad de convivir entre compañeros y profesores para recordar sus tiempos en las aulas. El protocolo dio inicio con la galería del recuerdo, posteriormente se dio la bienvenida a las generaciones reunidas en esta gala.

Durante esta ceremonia se entregó el reconocimiento, Profesores que Dejan Huella, otorgado por la comunidad de egresados a los docentes de Prepa Tec y profesional por su destacable trayectoria y gran experiencia en las aulas que han marcado a las generaciones, dando como resultado un total de 38 mil 500 votos de 16 mil 400 egresados.

Una velada que concluyó con la foto grupal, la exquisita cena, los sorteos y el baile.

 

 PROFESORES RECONOCIDOS

Ana María Villarreal, Anne Andree Madeleine Souchaud Toquet, Fortunato Francisco Méndez, Gloria Beatriz Fusco, José Rubén Núñez de Cáceres, Keith Christopher Kenyon, Marco Antonio del Castillo, María Irene Sánchez y María Magdalena Morales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...