Estás leyendo: RESALTANDO LO MEJOR DE TI
Comparte esta nota

RESALTANDO LO MEJOR DE TI

Se dió por inaugurada Inside Out una clínica de imagen integral especializada en resaltar y potencializar la imagen interna y externa

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta empresa nace del interés por la imagen,  bienestar físico y emocional de las personas, mismo que apasiona a las cinco socias Shiemi  Fukugauchi, Cristina Guerrero,Elisa Anaya, Belly Bastida y Sara Mustiieles; cada una especialista en ramas como terapia holística, maquillaje profesional, workshops de imagen, medicina estética y todo tipo de asesoría de imagen que tiene como objetivo un servicio integral para sus clientes.
En el evento invitados especiales y demás profesionales de la imagen compartieron junto con las socias de un coctel previo al corte de listón en donde Shiemi  regalo unas palabras a los invitados para cerrar la noche con un brindis de celebración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...