Estás leyendo: RESCATAN VALORES
Comparte esta nota

RESCATAN VALORES

La fundación mexicana sin fines de lucro Lo Que de Verdad Importa, tiene como objetivo promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo Que de Verdad Importa tuvo su primer congreso en la capital mexiquense con tres grandes expositores quienes compartieron en el Centro Cultural Toluca sus experiencias de vida, dificultades y éxitos.  El evento comenzó con Adriana Macías, licenciada en derecho, conferencista de renombre internacional y escritora de cuatro libros que se basan en cómo ha alcanzado sus sueños a pesar de haber nacido sin brazos debido a una condición congénita; seguida de Carlos Santamaría, ciclista mexicano originario de San Luis Potosí, es el actual poseedor del récord Guinness Fastest Cycle Journey of the Pan-American Highway, por ser la persona que más rápido ha cruzado el continente americano en bicicleta. Pilar Cánovas quien es la líder de proyectos internacionales y la línea de lo Que de Verdad Importa, se involucró en este proyecto porque el objetivo es no tener conferencias magistrales o adoctrinar a nadie en sus eventos; busca compartir experiencias y decirle al mundo entero lo que otras personas han logrado gracias a valores universales como solidaridad, tolerancia, humildad, coraje y emprendimiento que son los mismos valores que buscan implementar en los jóvenes que asistieron al evento, pues cree fielmente que las próximas generaciones que emprendan, realicen proyectos, se manejen de manera honrada y leal serán los líderes del futuro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...