estilo de vida

Responsabilidad con pasión
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Responsabilidad con pasión
Comparte esta nota

Responsabilidad con pasión

Toma de protesta de Dinorah López de Gali

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Aletia Hernández / Fotos: Antonio Aparicio 

 

En medio de una cálida bienvenida Dinorah López de Gali rindió protesta como nueva presidenta del Sistema Estatal DIF. Con el temple y carisma que la caracteriza asumió el compromiso de trabajar en pro de las  familias poblanas  y prometió un trabajo con calidad y calidez frente a la dependencia.

En su primer discurso como presidenta, Dinorah López adelantó que tras la aplicación de un censo, se estableció la apertura de cinco casas de atención en los municipios de Tlatlauquitepec, Vicente Guerrero, Huauchinango, San Andrés Cholula y Amozoc. 

En el acto Bernardo Fernández Tanús y María Teresa Guzmán Carvajal tomaron protesta para los cargos de secretario y tesorera, respectivamente, para el periodo 2017-2018.

 

EL TUIT

Susy Angulo de Banck

Mis mejores deseos al frente del @SEDIFPuebla, querida @Dinorah_LdeGali. ¡Para mí y todo el @SMDIFPue será un gran honor trabajar contigo!

@susybanck

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...