Estás leyendo: Reto Fit
Comparte esta nota

Reto Fit

Para recibir el verano con una silueta de diez, elimina las excusas y opta por alguno de los mejores centros fitness de la ciudad.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Nancy Pino


Para recibir el verano con una silueta de diez, elimina las excusas y opta por alguno de los mejores centros fitness de la ciudad que te ayudarán a lograrlo justo a tiempo. 


El verano ya está aquí, y si lucir un cuerpo tonificado está entre tus prioridades, es momento de iniciar un intenso workout. Con el fin de apoyarte en este reto y que disfrutes el proceso, investigamos para ti diferentes alternativas para trabajar en ello como mejor lo prefieras. 

 

FIGHT YOURSELF

Todo empieza con la decisión de querer mejorar tu cuerpo y salud, misma que podrás consolidar asistiendo a BEATBOX. Ya sea que busques una sesión enfocada en fortalecer las piernas, la parte superior del cuerpo o el abdomen, siempre contarás con atención personalizada y asesoría profesional.

 

Los coaches son el vivo ejemplo de un estilo de vida wellness, quienes además de compartir sus mejores consejos y guiarte hacia tus objetivos, te transmitirán motivación con sus notables resultados. También te harán exigirte cada vez más, por lo que ver progresos inmediatos es habitual entre sus atletas. El primer entrenamiento se lleva a cabo a las 6:00 am, ofreciendo múltiples horarios para que puedas cumplir con tu rutina diaria. Puedes agendar tu clase a través de su página o contratar alguno de los paquetes que más te convenga. 

 

Santa Fe 482, Lomas de Santa Fe
www.beatbox.com.mx 

 

ENERGÍA EXPRESS

¿Te imaginas que con sólo 30 minutos diarios puedas alcanzar tu mejor versión? En 9ROUND esto es posible. Se trata de un dinámico entrenamiento fitness a base de circuitos de box y kickboxing. No necesitas ningún tipo de experiencia para inscribirte, pues sus instructores te acompañarán en cada nivel de tu desempeño, mismo que irás mejorando constantemente hasta romper tus propios límites. Lo mejor es que no hay horarios fijos de clase.

 

En este lapso de ejercicio se trabajan todos los músculos de manera simultánea, experimentando rutinas nuevas diariamente para continuar con los retos y evitar el aburrimiento. También contarás con un coach virtual de nutrición que te enseñará a alimentarte sanamente sin necesidad de hacer dieta. Y, por si fuera poco, su tecnología de frecuencia cardiaca medirá tu progreso.

 

Bosques de Duraznos 187, Local 07, Bosques de las Lomas
www.9round.mx 

 

BALANCE INTEGRAL

Estilizar el cuerpo, eliminar el estrés y disminuir tallas son sólo algunos de los beneficios de practicar pilates, y TRUE PILATES MÉXICO es el estudio que recomendamos para ello. Es el único en nuestro país que representa al mundialmente reconocido True Pilates New York, donde estarás trabajando el método que Joseph Pilates, fundador de esta disciplina, creó para lograr un equilibrio entre mente y cuerpo.

 

Consiste en una serie de más de 500 ejercicios controlados en los que se trabajan diferentes grupos musculares, principalmente el Powerhouse que incluye abdomen, espalda y zona pélvica. Estos se ejecutan con movimientos suaves en colchoneta o en equipos especializados que sólo encontrarás aquí. A través de clases privadas o semi privadas, los instructores se aseguran de que recibas la atención de acuerdo a tus necesidades para lograr resultados eficaces y evitar lesiones.

 

Campos Elíseos 414, Polanco
www.truepilatesmexico.com 

 

DANZA FIT

Cuando tu interés por el baile y el ejercicio están a la par, THE BASEMENT es la opción ideal. Este estudio fusiona ambos aspectos de manera divertida, teniendo la libertad de elegir entre una variedad de danzas tales como Latin Dance, Burlesque, Pole Dance, Ballet y Hip Hop. Aquí aprenderás a sacarle provecho a la pasión que encuentras al bailar sin necesidad de ser profesional. De igual forma, podrás pulir tu técnica bajo la guía de profesores altamente capacitados. Prueba de ello son las certificaciones que han recibido de Royal Ballet, Cuban National Ballet, Russian Ballet y Cechetti.

 

Al entrar, percibirás la energía de Nueva York y la elegancia de Londres, resultando un ambiente vanguardista que da la bienvenida a mujeres, hombres y niños. Para garantizar tu confort, sus instalaciones incluyen un backstage para ellos y otro para ellas, cada uno con vestidores, lockers y regaderas.

 

Guillermo González Camarena 999, Santa Fe
www.thebasement.mx ​​​​​​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...