estilo de vida

Reto viral: encuentra el error en la imagen en la que el 96% falla en su primer intento
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Reto viral: encuentra el error en la imagen en la que el 96% falla en su primer intento
Comparte esta nota

Reto viral: encuentra el error en la imagen en la que el 96% falla en su primer intento

ESTILO DE VIDA

Casi nadie logra superar el reto viral ¿Lograrás encontrar los errores en menos de 10 segundos?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Resolver retos se ha vuelto tendencia. Muchas veces el estrés o simplemente el aburrimiento nos consumen, por lo que nos disponemos a navegar en distintas plataformas y encontrar algo que nos ayude a ejercitar nuestras capacidades y habilidades. 

Justamente estos retos o acertijos nos ayudan a agilizar la mente, además nos mantienen ocupados.

¿Qué es un acertijo visual?

Un entretenido juego que pondrá a prueba el poder de la observación, la lógica y algunas veces hasta las matemáticas. Claramente vemos el avance de la dificultad para que estos desafíos lleguen a nivel legendario.

Así que –como ya habíamos mencionado, nos gusta la dificultad- en esta ocasión te traemos un desafío que parece fácil, pero no lo es. Usuarios de todos los países quedaron perplejos con este reto viral, su complejidad en algo tan sencillo ha hecho que solo el 4% pueda resolverlo en menos de 10 segundos.

​El reto consiste en encontrar el reloj con la hora diferente. ¿Te atreves? Revisa con cuidado la imagen y cuestiónate cada detalle que logres detectar. Aunque parecen solo unos simples relojes este reto demanda una mirada agudizada y concentración absoluta.

Confiamos en tus habilidades. Tu momento de brillar es ahora.

¿Lograste resolverlo? ¿O te aburriste de buscar y pensar?

Si pudiste resolverlo, bienvenido sea y no te desesperes, que tenemos más virales para ti, aquí. Seguramente perteneces a ese 4% de los internautas que lograron resolverlo en poco tiempo.

Si fallaste en el intento no te preocupes, es bastante normal no encontrarlo a la primera con el tiempo encima, este tipo de retos requieren de mucho tiempo y paciencia. Te invitamos a ver la solución a este increíble reto viral.

Solución al desafío

Si miras con atención, podrás observar apreciar el reloj que marca una hora distinta a los demás. El truco está en enfocarse únicamente en las manecillas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...