estilo de vida

Reunidos para ayudar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Reunidos para ayudar
Comparte esta nota

Reunidos para ayudar

@Edificio Natura *Viernes por la noche

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia moreno

Para sensibilizar sobre la realidad que viven las personas migrantes y los refugiados en su paso por la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como recaudar fondos para esta causa, la asociación FM4 Paso Libre organizó un *brindis lounge* al que asistieron alrededor de 100 invitados.

Los asistentes convivieron amenamente entre bocadillos y bebidas, mientras conocían a mayor detalle el trabajo de la organización.

El donativo por persona fue de 150 pesos y con ello se planea aportar a la misión de defender, promover y brindar un trato digno que respete los derechos humanos de los migrantes.

La asociación

FM4 Paso Libre es una organización sin fines de lucro que surgió en el 2007 y dos años más tarde se constituyó legalmente. Está dedicada a la defensa y promoción de derechos humanos de las personas migrantes y refugiadas mediante la atención humanitaria integral. Si te interesa hacer un donativo o participar como voluntario ingresa a la página https://fm4pasolibre.org/ o llama al 3330-0306

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...