Estás leyendo: REUNIÓN ESPECIAL
Comparte esta nota

REUNIÓN ESPECIAL

Carolina Peña de bello Realiza una celebración con familiares y amigos para la próxima llegada de su primogénito.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Esmeralda García / Fotos: Fabián Pérez

 

Carolina Peña de Bello recibió una emotiva celebración por la próxima llegada de su primogénito a quién llamará Sergio como su papá, será en febrero cuando el bebé estará en su nuevo hogar.

Hannia Blizzard, Lili Fernández de Peña, Klaudia Peña de Gómez y Hannia Bello de Calvillo le organizaron su baby con mucho cariño, cada detalle estaba pensado para armonizar con la decoración.

Para Caro el día estuvo lleno de sorpresas, recibió en la especial fecha a sus grandes amigas, primas, tías y demás familiares quienes le expresaron mensajes para su nueva vida como mamá y además le entregaron finos obsequios.

Las damas disfrutaron de un exquisito menú, como bienvenida bombones de chocolate, chocolate blanco relleno de caramelo salado y chocolate de leche relleno de café, en la merienda un trio mexicano de sopecitos acompañado de guacamole, cochinita, chicharrón y deshebrada, mini tamalitos de pollo, entre las bebidas aguas de limón, jamaica, refrescos, café americano y vino tinto y rosado.

 

RECUERDOS TAMAULIPECOS

Cada invitada recibió un original llavero de haeberli piel, elaborado de manera artesanal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...