Estás leyendo: Romantic getaway
Comparte esta nota

Romantic getaway

Escápense el último fin de semana del 2016 para celebrarlo a lo grande en estos cinco hoteles románticos.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: María Elena Gallegos

 

Termina el año y no hay mejor forma de cerrarlo que con esa persona especial. En esta ocasión, seleccionamos cinco hoteles en los que podrán disfrutar de sus increíbles escenarios, gran oferta gastronómica y habitaciones románticas con vistas imperdibles. 

 

 

MAR ADENTRO

Si ambos aprecian el diseño y el lujo moderno, en San José del Cabo descubrirán una maravilla arquitectónica que se fusiona con la naturaleza. Sus habitaciones simulan ser islas flotantes en medio del mar, mientras que sus restaurantes, Nido y Origen, ofrecen una amplia variedad gastronómica creada por el chef Raúl Lucido.

 

www.maradentrocabos.com 

 


Fotografías de Joe Fletcher y diseño de Miguel Ángel Aragonés

 

 

 

JASHITA TULUM

El mar Caribe se vuelve el escenario más romántico para comenzar el año y pasar unas vacaciones lejos de la ciudad en Bahía Soliman. En este hotel, que parece sacado de una revista, experimentarán las glorias del lujo moderno con un toque hogareño gracias a la hospitalidad tan cálida que te brinda su personal. Además, podrán disfrutar de una margarita y una gran vista desde la alberca del último piso o una exquisita especialidad de la cocina internacional en su restaurante Sahara Cafe.

 

www.jashitahotel.com 

 

 

 

 

VERANA

En medio de la selva virgen de Yelapa, Jalisco, se encuentra este hotel boutique que los desconectará de todo para encontrarse con ustedes mismos. Sus 10 casas individuales enclavadas en la Sierra Madre Occidental cuentan con terraza propia, vistas panorámicas y muebles creados por artesanos locales. La naturaleza que lo rodea invita a tomarse un descanso de todo, convirtiéndolo en el lugar ideal para pasar los últimos días del año.

Si te decides por esta opción, tienes que llegar a Puerto Vallarta, después conducir hacia Boca de Tomatlán y ahí la lancha de Verana pasa por ustedes para llegar a su muelle privado, donde el concierge los guiará en su caminata hacia el hotel. 

 

www.verana.com

 

 

 

 

LA VALISE

Para los que prefieren quedarse en un refugio urbano, este hotel ubicado en una casona de la época del Porfiriato en la colonia Roma de la Ciudad de México es el indicado. Sus tres suites regocijan la vista con sus encantadores detalles. En El Patio pasarán tardes tranquilas en la hamaca yucateca que se encuentra en su terraza interior, mientras que en La Luna encontrarán la inspiración necesaria para avivar su romance. Por último, La Terraza se vuelve la estrella, ya que al estar en el piso más alto tienen la posibilidad de mover la cama al exterior y dormir bajo el esplendor del cielo y las estrellas.

 

www.lavalise.com.mx

 

 

 

 

ZOËTRY VILLA ROLANDI

Este íntimo resort de 35 suites, todas con vista al mar, se sitúa en Isla Mujeres. Si su definición de descanso es disfrutar de gastronomía gourmet y deliciosa mixología ilimitadamente en un entorno romántico y de tranquilidad, entonces este es su lugar. Sus habitaciones cuentan con jacuzzi en el balcón y servicio a la habitación las 24 horas, para esos antojos a la mitad de la noche.

 

www.zoetryresorts.com.mx 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...