Estás leyendo: Romántica celebración
Comparte esta nota

Romántica celebración

Ceremonia de amor

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: ALETIA HERNÁNDEZ 7 FOTOS: ANTONIO APARICIO


Los jardines del Club Campestre, El Cristo, fueron el escenario perfecto para celebrar la unión de Cristy Villa y Lawrence Ortega con una íntima pero espectacular recepción. Aunque la ceremonia oficial se celebró en Las Vegas el pasado mes de abril, los novios querían realizar una reunión en Puebla con sus hijos, familia y amigos.
Después de la ceremonia, la pareja abrió la pista de baile con su primer vals como marido y mujer, los enamorados escogieron la canción que enmarca su relación, “My first, my last, my everything”, interpretada por Pavarotti & Barry White.
Durante la recepción, los invitados degustaron unas exquisitas tablas gourmet con pan, quesos y los vinos más finos. Para ambientar la fiesta, un perfecto repertorio musical entretuvo a los asistentes durante toda la noche.

 

LE DOY GRACIAS A DIOS POR ENCONTRAR A LAWRENCE. ME ENCANTA COMPARTIR CON MI FAMILIA Y MIS AMIGOS MÁS QUERIDOS, ESTE GRAN MOMENTO DE MI VIDA".
- CRISTY VILLA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...