Estás leyendo: Rumbo al altar
Comparte esta nota

Rumbo al altar

A menos de cuatro meses de celebrar su matrimonio con Jacobo Gómez, María Magdalena Dillon asistió a su primera despedida de soltera.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: ANTONIO MIRELES 

Tere Villarreal de Dillon y Nohemí Lazo de Gómez, mamás de los novios, ofrecieron la despedida a la cual asistieron 300 invitadas, entre amigas y familiares, a quienes les dieron la bienvenida a la merienda. Las invitadas disfrutaron de la convivencia y de un amplio menú de tres tiempos, pizzeta de salmón, pollo con costra de nuez y salsa de romero, risotto con parmesano, pastelito tibio de elote, helado de glorias, pastelito de chocolate, macarrón de pistache y sorbete. Durante la tarde, la mamá de la novia, además de sus hermanas Tere, Lizy, Montse y su cuñada Andrea de Dillon ofrecieron unas emotivas palabras a la novia, y como sorpresa al final del evento llegó el novio con un grupo de mariachi y un ramo de flores. La organización de la despedida estuvo a cargo de Mariana Durán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...