Estás leyendo: RUMBO AL ALTAR
Comparte esta nota

RUMBO AL ALTAR

Despedida de soltera de Natalia

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TEXTO: Iveth GArcía  /FOTOS:  José Chang

El sueño de Natalia Orozco de unir su vida a Jesús Cisneros tras 9 años de noviazgo cada vez se acerca más, en esta ocasión disfrutó de la despedida de soltera en el Salón Escondido, que le organizó su mamá y su hermana.

En medio de una hermosa celebración con una decoración en tonalidades muy sweet se desarrolló la despedida en donde las invitadas fueron recibidas con cocteles de bienvenida. 

La tarde transcurrió y las amigas participaron de los juegos y dinámicas, especialmente en el concurso de vestido del novio y la novia, además de escribir una receta cada una de las presentes para hacer un recetario especial para Natalia.

Las invitadas disfrutaron de unas exquisitas crepas de rajas con queso de champiñones y pollo, pastel de fresas con crema, gran variedad de postres, todo preparado especialmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...